the vampire diaries
Si no estas registrado hazlo ya!!! n.n

Unirse al foro, es rápido y fácil

the vampire diaries
Si no estas registrado hazlo ya!!! n.n
the vampire diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Personajes Pre-establecidos
No me sorprende (Libre) Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 7:15 am por evy101

» Registro de Avatar
No me sorprende (Libre) Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:49 pm por Katherine V. Pierce

» Registro de Vivienda
No me sorprende (Libre) Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:48 pm por Katherine V. Pierce

» Relaciones de Katherine Pierce
No me sorprende (Libre) Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:46 pm por Katherine V. Pierce

» Ficha de Katherine V. pierce
No me sorprende (Libre) Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:42 pm por Katherine V. Pierce

» esperando mi destino
No me sorprende (Libre) Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 3:32 am por bonnie Bennet

» Alice-relaciones
No me sorprende (Libre) Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 12:45 am por bonnie Bennet

» Alice Cooper
No me sorprende (Libre) Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:00 pm por alice cooper

» MaYa ReLaCiiOoOnes
No me sorprende (Libre) Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 1:54 am por Emily Leann

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

No me sorprende (Libre)

2 participantes

No me sorprende (Libre) Empty No me sorprende (Libre)

Mensaje por Rachel Coffey Miér Ene 13, 2010 11:42 pm

Eso de pasear sola se hacia mas normal a medida que pasaba el tiempo pero también me gustaba menos. Era aburrido y nada, absolutamente nada, me sorprendía en aquel pequeño pueblo. Di una vuelta por aquel pequeño lugar lleno de tumbas... no era la cosa mas bonita del mundo pero era el lugar donde sabia que no iba a ir mucha gente.
Hacia aire, pero a pesar de que solo llevaba una fina camisa - que actuaba como vestido - no tenia nada de frió, era algo normal en mi a lo que todavía no me habia acostumbrado. Apoyé mis manos sobre una tumba, cargando mi peso en esta y miré aburrida al rededor pensando que hacer.
Rachel Coffey
Rachel Coffey

No me sorprende (Libre) Empty Re: No me sorprende (Libre)

Mensaje por bonnie Bennet Jue Ene 21, 2010 8:04 pm

era una linda mañana para ir a visitar a los señores gilbert. siempre he acompañado a elena a verlos y esta vez queria ir sola para contarles todas las tonterias que su hija a hecho-rei
camine entre todos esos que ya descansan en paz y me sente enfrente de ellos y les comense a hablar...
elena va bien no se preocupen ademas para que me tiene a mi?la quiero como a una hermana-les decia-en eso alzo la mirada y veo una mujer rubia apoyada a una de las tantas tumbas que ahi se encuentran. tal vez fue a visitar a un ser querido-pense
bonnie Bennet
bonnie Bennet