the vampire diaries
Si no estas registrado hazlo ya!!! n.n

Unirse al foro, es rápido y fácil

the vampire diaries
Si no estas registrado hazlo ya!!! n.n
the vampire diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Personajes Pre-establecidos
I dont walk alone (Libre) Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 7:15 am por evy101

» Registro de Avatar
I dont walk alone (Libre) Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:49 pm por Katherine V. Pierce

» Registro de Vivienda
I dont walk alone (Libre) Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:48 pm por Katherine V. Pierce

» Relaciones de Katherine Pierce
I dont walk alone (Libre) Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:46 pm por Katherine V. Pierce

» Ficha de Katherine V. pierce
I dont walk alone (Libre) Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:42 pm por Katherine V. Pierce

» esperando mi destino
I dont walk alone (Libre) Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 3:32 am por bonnie Bennet

» Alice-relaciones
I dont walk alone (Libre) Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 12:45 am por bonnie Bennet

» Alice Cooper
I dont walk alone (Libre) Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:00 pm por alice cooper

» MaYa ReLaCiiOoOnes
I dont walk alone (Libre) Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 1:54 am por Emily Leann

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

I dont walk alone (Libre)

2 participantes

I dont walk alone (Libre) Empty I dont walk alone (Libre)

Mensaje por Rachel Coffey Miér Ene 13, 2010 9:38 pm

Apenas llevaba cinco horas en aquel nuevo lugar, unos amigos de Francia me habían aconsejado este pueblo como residencia temporal ya que no podía quedarme mas allí. El lugar era bonito, quizás el primer defecto que le habia sacado es que no era muy grande, por lo que todo el mundo se debía conocer.

La oscura noche empezaba y yo no aguantaba mucho mas tiempo encerrada en la vieja mansión, que mi amigo me habia prestado, así que decidí dar una vuelta. Era hora de comer algo y, a pesar de las tentaciones, seguiría mi dieta 'vegetariana' a base de dulces animalitos; estaba bien. Comencé mi caza y en pocos minutos estaba saciada casi por completo, digamos que comer no era una de mis cosas favoritas despues de mis ciento y algo de años.

Paseé por el lago tratando de no toparme con nadie, no estaba de muy buen humor ya que odiaba caminar sola y aburrida, ademas de que mi mudanza no habia sido muy agradable para mi... me gustaba mi antiguo hogar. Aquí no tenia nada.
Dejando todo eso atrás aquello era bonito, debía dejar de quejarme por un largo rato si no quería deprimirme por completo así que simplemente deje de pensar y me dediqué a caminar con la brillante luna llena y observando el lago como si me importara de algo.
Rachel Coffey
Rachel Coffey

I dont walk alone (Libre) Empty Re: I dont walk alone (Libre)

Mensaje por Elena Gilbert Miér Ene 13, 2010 9:40 pm

No sabia porque razon acababa de caminar hasta el lago a las horas que eran.
Necesitaba soledad...la muerte de mis padres segia haciendome daño profundamente...y ni los meses alejada de mi pueblo me habian echo sentirme mejor.
Con mi diario en la mano, sali a pasear, oyendo el crujido de las ramas de los arboles y de los animales que correteaban por el bosque.
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensaje por Rachel Coffey Miér Ene 13, 2010 9:46 pm

Giré bruscamente al escuchar el sonido de la hierba al ser pisada, estaba claro que habia alguien cerca o al menos lo suficientemente cerca para que yo le escuchara. Eso no me entusiasmaba mucho, sabia que no era alguien como yo; pues lo hubiera notado. Y no tenia ganas de dar explicaciones a nadie de por que estaba allí a esa hora ni nada por el estilo.
Suspiré fuertemente y me senté detrás de un árbol, intentando esconderme tras el, no tenia ánimos para mas. Quizás conocer a alguien me venia bien...
Rachel Coffey
Rachel Coffey

Mensaje por Elena Gilbert Miér Ene 13, 2010 9:53 pm

Por una razon que no entendia, no me sentia sola en aquel lugar...cosa que no sabia si me asustaba o me tranquilizaba.
Segi caminando a paso ligero hasta que tropeze con una rama que no habia visto y cai al suelo, rasgandome las palmas de las manos, haciendome sangrar.
-Maldita sea...- Dije al ver el hilo de sangre que caia sobre la hierba.
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensaje por Rachel Coffey Miér Ene 13, 2010 10:05 pm

Pude ver a una chica a lo lejos mientras tropezaba con una rama, no pude evitar dar una fuerte carcajada por lo realmente torpe que habia sido. Luego noté un olor diferente, pero a tanta distancia no podia distingirlo bien... seguí mirando al lago mientras aquel olor aumentaba cada vez mas. ¿Sangre? Oh Dios mio, aquella estupida chica iba a hacer que me la comiese por idiota. ¿Como se puede ser tan torpe? Cerré los ojos y oculté mi rostro entre las manos mientras intentaba tranquilizarme, de forma que mi cara volviese ser como la de una adolescente normal.
Rachel Coffey
Rachel Coffey

Mensaje por Elena Gilbert Miér Ene 13, 2010 10:25 pm

Aprete el paso asta el lago, y me incline a laverme las manos ensangrentadas.
Suspire algo aturdida, normalmente no solia ser tan patosa pero esta noche....estaba bastante afectada por mis recuerdos del pasado.
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensaje por Rachel Coffey Miér Ene 13, 2010 10:33 pm

Vi a la chica frente al lago, era extraño que no hubiera notado mi presencia ya que estaba a unos pocos metros alejada de mi. La miré seria, despues de haber controlado por completo mi pequeño problemilla y suspiré estirando mis piernas en el césped y cruzando los brazos.
- Deberías de tener mas cuidado, sobretodo cuando es de noche - dije seria y sin mirarla si quiera, supongo que me debía de haber escuchado ya que utilicé un tono de voz normal para que lo hiciera.
Rachel Coffey
Rachel Coffey

Mensaje por Elena Gilbert Miér Ene 13, 2010 10:52 pm

Una voz suave y femenina me hizo botar , asustada y nerviosa -Oh, creo que deberia aconsejarte lo mismo...- Comente mientras me ponia en pie, secandome las manos en los vaqueros.
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensaje por Rachel Coffey Miér Ene 13, 2010 10:57 pm

- Yo no soy la que se acaba de caer... - le dirigí una fria mirada y luego volví a distraerme con el relajante ruido del agua, una de las pocas cosas que no habia cambiado y jamás cambiaria a lo largo del tiempo.
Rachel Coffey
Rachel Coffey

Mensaje por Elena Gilbert Miér Ene 13, 2010 10:58 pm

-Iba distraida...ademas, a ti que te importa lo q haga o no ?- Dije algo borde a la chica, esa noche no estaba para tonterias de nadie...queria que la tierra me tragase de una vez por todas.
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensaje por Rachel Coffey Miér Ene 13, 2010 11:02 pm

Suspiré fuerte, como las anteriores veces, y rodé los ojos antes de mirarla para contestarle. Era una maldita estúpida mal educada, pero tenia razón en algo.
- En realidad no me importa en absoluto. Solo intentaba ser amable pero con gente como tu... es imposible - dije mientras miraba al rededor, al escuchar un extraño sonido que, supuse, serian de un animal. Reí para mi y volví la vista al lago.
Rachel Coffey
Rachel Coffey

Mensaje por Elena Gilbert Miér Ene 13, 2010 11:04 pm

-Genial...- Comente retomando mi camino, asta encontrar el tronco de un arbol lo suficientemente alejado de aquella rubita.
Me sente y abri mi diario..dejando que mis sentimientos comenzazen a fluir.
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensaje por Rachel Coffey Miér Ene 13, 2010 11:20 pm

Después de aquellas palabras tan irónicas por su parte decidí ignorarla por completo, como imagino que ella a mi. Cogí algunas piedras y empecé a lanzarlas sobre el lago haciendo que resbalasen sobre esta antes de acabar por hundirse. No era la cosa mas divertida del mundo, pero si quería olvidarme de comer... era lo único que podía hacer. Creo que no lardaría mucho en volver de caza por culpa de esa niña torpe.
- Es malo escribir con poca luz - comenté riendo. Si, molestarla era algo mucho mas divertido.
Rachel Coffey
Rachel Coffey

Mensaje por Elena Gilbert Jue Ene 14, 2010 12:27 am

Oi de nuevo su voz y levante la cabeza en su direccion. -Estoy mas que acostumbrada , quieres algo ??...me gustaria estar sola y tranquila...- Dije molesta, aunque sin ganas de discutir.
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensaje por Rachel Coffey Jue Ene 14, 2010 12:34 am

- No - dije seca respondiendo a su pregunta - Si querías estar sola haberte quedado en tu preciosa habitación... no vayas a sitios publicos donde puede haber gente, es poco lógico.
Rachel Coffey
Rachel Coffey

Mensaje por Elena Gilbert Jue Ene 14, 2010 12:37 am

Mire casi con odio a la chica mientras cerraba el diario, despues de haber escrtito apenas unas lineas. -Maldita bruja...- Pronuncie en tono bastante alto para que me oyera.
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensaje por Rachel Coffey Jue Ene 14, 2010 1:12 am

- ¡Eh! - me queje entre risas - Un poco de respeto, ¿no? Yo todavía no te he faltado al respeto... - me levanté sin dejar de rozar el árbol con mi espalda y me apoyé mirándola fijamente. Tenia un diario entre sus manos y eso me hacia pensar que era una de esas niñas mimadas y tontas, y por ahora no me equivocaba.
Rachel Coffey
Rachel Coffey

Mensaje por Elena Gilbert Jue Ene 14, 2010 5:21 pm

Bufe y volvi a abrir el diario...escribiendo en el todos y cada uno de los sentimientos que me llenaban aora mismo...
Ira, rabia, dolor, tristeza...eso y mas sentia ante la ausencia de mis padres.
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensaje por Rachel Coffey Sáb Ene 16, 2010 4:40 pm

Miré nuevamente a la chica algo aburrida y rodé los ojos. Me levanté y salí de aquel lugar para dejar que aquella chica siguiera sola con su aburrido diario antes de que mi poca paciencia acabara por agotarse y se convirtiera parte de mi comida.
Rachel Coffey
Rachel Coffey

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado