the vampire diaries
Si no estas registrado hazlo ya!!! n.n

Unirse al foro, es rápido y fácil

the vampire diaries
Si no estas registrado hazlo ya!!! n.n
the vampire diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Personajes Pre-establecidos
una gran diversion...{carlota spencer +18) Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 7:15 am por evy101

» Registro de Avatar
una gran diversion...{carlota spencer +18) Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:49 pm por Katherine V. Pierce

» Registro de Vivienda
una gran diversion...{carlota spencer +18) Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:48 pm por Katherine V. Pierce

» Relaciones de Katherine Pierce
una gran diversion...{carlota spencer +18) Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:46 pm por Katherine V. Pierce

» Ficha de Katherine V. pierce
una gran diversion...{carlota spencer +18) Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:42 pm por Katherine V. Pierce

» esperando mi destino
una gran diversion...{carlota spencer +18) Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 3:32 am por bonnie Bennet

» Alice-relaciones
una gran diversion...{carlota spencer +18) Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 12:45 am por bonnie Bennet

» Alice Cooper
una gran diversion...{carlota spencer +18) Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:00 pm por alice cooper

» MaYa ReLaCiiOoOnes
una gran diversion...{carlota spencer +18) Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 1:54 am por Emily Leann

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

una gran diversion...{carlota spencer +18)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

una gran diversion...{carlota spencer +18) Empty una gran diversion...{carlota spencer +18)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Ene 13, 2010 1:17 am

llegue a este bosque, aunque deseaba encontrar una victima, tenia sed, queria divertirme, y ademas aquello me hacia pensar en mis planes, asi que me dedique mientras a caminar por este bosque, quiza mas de algu humano caeria, siempre habian por aqui ya que cerca se encontraban acampando, me apoye en un arbol cruzandome de brazos mientras miraba hacia la oscuridad.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Admin

http://thevampirediariess.vampire-legend.com

una gran diversion...{carlota spencer +18) Empty Re: una gran diversion...{carlota spencer +18)

Mensaje por Carlota Spencer Miér Ene 13, 2010 1:24 am

Estaba de fiesta en el bosque con unos amigos. Estabamos alrededor de una hoguera y bebiendo vodka. Pero todo líquido debe salir, así que les pedí que me esperasen, ya que iba al "baño". Algo me azotó el trasero y me hizo soltar una carcajada mientras caminaba entre los árboles, a buscar un árbol que me sirviese.
Carlota Spencer
Carlota Spencer

una gran diversion...{carlota spencer +18) Empty Re: una gran diversion...{carlota spencer +18)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Ene 13, 2010 1:29 am

luego de un momento vi a alguien, una chica, apetitosa por cierto, mis movimientos vampiricos comenzaron a apoderarse de mi hasta que me acerque a ella, y sin verguenza alguna cuando ella se fue hacia un arbol la acorrale con rapidez sin dejarle salida susurrandole en su oido.

creo que hoy no tendras tanta suerte....

luego le mira a los ojos fijamente.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Admin

Mensaje por Carlota Spencer Miér Ene 13, 2010 1:32 am

Me rodaba la cabeza. Había bebido demasiado. Me apoyé en un árbol pero sentí una presencia. Cuando quise darme cuenta, estaba acorralada. Ladeé la cabeza y me encontré con un precioso moreno delante. Al escucharle, sonreí. Pensé que era un chico de la fiesta que no había visto así que metí mis manos debajo de su camiseta.
-Yo creo que estoy teniendo suerte...
Carlota Spencer
Carlota Spencer

Mensaje por Damon Salvatore Miér Ene 13, 2010 1:35 am

me quede mirandole por completo, no estaba nada de mal, por lo que le dije con maxima sinceridad.
esaba pensando en cenarte pero....creo que haz cambiado mis planes.

dije sonriendo algo malicioso al sentir sus manos dentro de mi camiseta apegando ese cuerpo joven a mi mirando su cuello.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Admin

Mensaje por Carlota Spencer Miér Ene 13, 2010 1:45 am

Al escucharle me reí, pensando que estaba bromeando. Seguí subiendo su camiseta lentamente, mostrando su cuerpo, el cual estaba bastante bien. Me mordí el labio inferior mientras besaba su cuello dulcemente.
Carlota Spencer
Carlota Spencer

Mensaje por Damon Salvatore Miér Ene 13, 2010 1:54 am

ella no me creia, pero luego lo averguaria mientras tanto me divertiria un momento con ella asi que me deje hacer por sus calidas manos mientras yo tomaba de su cintura bajando lentamente tocando ese apetitoso trasero.

quieres mas?

dije sonriendo coquetamente pasando mi lengua por su boca saboreandola.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Admin

Mensaje por Carlota Spencer Miér Ene 13, 2010 2:01 am

La miré al escucharle con una sonrisa mientras me la quedaba mirando fijamente. Entrecerré los ojos mientras su fría lengua acariciaba mis labios.
-Más...
Susurré antes de quitarle del todo su camiseta, con una sonrisa. Descendí y pasé mi lengua por su pequeño pezón.
Carlota Spencer
Carlota Spencer

Mensaje por Damon Salvatore Miér Ene 13, 2010 2:09 am

comence a excitarme de una manera gracias a lo que la humana me estaba haciendo, la tome con fuerza acorralandola de nuevo hasta el arbol y abri su blusa despojandole de ella con mis manos me acerque a su brasier y se lo solte bajando mis manos de nuevo hacia su trasero y mi lengua se deslizaba por su cuello bajando por su pecho llegando a uno de sus pezones chupandolo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Admin

Mensaje por Carlota Spencer Miér Ene 13, 2010 2:41 am

Solte un gemido al sentir que lamia mi pezon, despues de desnudarme. Me lo quedé mirando de reojo mientras mis manos agarraban su perfecto culo, apretandolo bajo mi mano mientras besaba su cuello dulcemente. Dios...
Carlota Spencer
Carlota Spencer

Mensaje por Damon Salvatore Miér Ene 13, 2010 5:40 pm

luego de besar su pezon baje mis manos hasta sus pantalones desabrocahndoselos y dejando que se los sacara para tocar su trasero semidesnudo buscando sus bragas, y c uando las encontré las comence a bajar con lentitud mirandole maliciosamente mientras besaba su cuello que cada vez mas me apetecía.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Admin

Mensaje por Carlota Spencer Miér Ene 13, 2010 11:05 pm

Solté un suave gemido al sentir como sus labios besaban mi cuello. Me quedé quieta mientras le sentía bajarme la falda para llegar a mis bragas mientras yo desataba su cinturón con ansias. Deseaba sentirlo dentro ya.
Carlota Spencer
Carlota Spencer

Mensaje por Damon Salvatore Jue Ene 14, 2010 1:25 am

abri mis cisnturon sacandomelo junto a mis pantalones quedando en boxer, queria divertirme un rato por lo que le mire a los ojos y le dije.

sacamelos tú....

eperando ahi a que la humana hiciera lo suyo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Admin

Mensaje por Carlota Spencer Jue Ene 14, 2010 2:46 am

Al escucharle sonreí y me arrodillé suavemente frente a él. Me aparté el cabello y lentamente fui mordiendo su pene por encima de los boxers. Ya se los quitaría luego.
Carlota Spencer
Carlota Spencer

Mensaje por Damon Salvatore Jue Ene 14, 2010 9:25 pm

sonrei de lado moriendome le labio inferior sintiendo como ella mordia mi miembro soltando leves gemidos moviendo mi cabeza relajandome un poco difrutando del momento.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Admin

Mensaje por Carlota Spencer Jue Ene 14, 2010 9:47 pm

Agarré las gomas de su boxer y fui descendiendolo hasta que su miembro quedo al aire. Empecé a lamerlo lentamente.
Carlota Spencer
Carlota Spencer

Mensaje por Damon Salvatore Jue Ene 14, 2010 9:53 pm

comence a sentir mucho mas placer mientras masajeaba su cabello haciendo que mi miembro entrara mas a su boca ientras soltaba leves gemidos debido a la excitacion que me daban sus lamidas.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Admin

Mensaje por Carlota Spencer Jue Ene 14, 2010 9:55 pm

Alcé su miembro y lo lamí desde abajo hasta arriba, volviendo abajo y mordiendo suavemente la piel de sus testisculos.
Carlota Spencer
Carlota Spencer

Mensaje por Damon Salvatore Jue Ene 14, 2010 9:59 pm

asi se hace....

dije divertido soltando gemidos mas fuertes haciendo que lo lamiera con mas rapidez.

quiero mas....

dije riendo un poco mientras me mordia mi labio inferior.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Admin

Mensaje por Carlota Spencer Jue Ene 14, 2010 10:01 pm

Me metí su miembro en la boca y empecé a lamerlo rapidamente, chupándolo como loca, mirándole desde abajo mientras masajeaba sus testículos.
Carlota Spencer
Carlota Spencer

Mensaje por Damon Salvatore Jue Ene 14, 2010 10:07 pm

asi me gusta...sigue...

deci entre fuertes gemidos hechando mi cabeza atras debido a la excitacion.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Admin

Mensaje por Carlota Spencer Jue Ene 14, 2010 10:09 pm

Cerré los ojos y se lo chupé lo mejor que pude, metiéndomelo hasta el fondo, sintiendolo rozarme la campanilla mientras lo repasaba con mi lengua.
Carlota Spencer
Carlota Spencer

Mensaje por Damon Salvatore Jue Ene 14, 2010 10:13 pm

fuerte gemidos salian de mi boca dejandome hacer por ella sintiendome fantasticamente bien, aunque mi uerpo temblaba un poco ya que estaba a punto de llegar al climax dentro de su boca.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Admin

Mensaje por Carlota Spencer Jue Ene 14, 2010 10:15 pm

Seguí lamiendo rápidamente su miembro, con ganas de sentir su caliente semen en mi boca. Apreté los ojos y lamí mucho más rápido.
Carlota Spencer
Carlota Spencer

Mensaje por Damon Salvatore Jue Ene 14, 2010 10:25 pm

ya no pude mas por lo que despues de tanta excitacion deje que saliera mi semen llegando en su boca.

asi!!!!!!!!!!!!!!

dije finalmente en un orgasmo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente