Buscar
Últimos temas
Un suculento bocado // Damon
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Un suculento bocado // Damon
Aquella tarde me apetecia salir de casa y quizas, cenar en el grill.
Hacia mucho que no me sentia con animos de salir, por lo del accidente de mis padres, pero esa tarde me senti con ganas y por eso no dude a la hora de conducir asta el centro del pueblo para cenar.
Hacia mucho que no me sentia con animos de salir, por lo del accidente de mis padres, pero esa tarde me senti con ganas y por eso no dude a la hora de conducir asta el centro del pueblo para cenar.
Elena Gilbert- Mensajes : 42
Re: Un suculento bocado // Damon
llegue al grill, claro aunque no me apetecia comer lo que los demas comian quiz un suculento bocado podria conseguir, despues de haber llegado a mystic falls viviendo con mi hermano, me acerque a una barra y divise el lugar, hasta que encontre a alguien que me llamaba mucho la atencion...ella era igual, muy igual a alguien que yo habai conocido en mi pasado...katherine....me acerque a ella sin verguenza.
hola....
dije de un principio para ver su reaccion.
hola....
dije de un principio para ver su reaccion.
Mientras esperaba en la barra a que me dieran una mesa, un chico, el cual no conocia del pueblo se acerco a saludarme.
Le mire algo confusa, pues sus ojos tenian un magnetismo demasiado fuerte. -Ho...hola...- Dije mirandole
Le mire algo confusa, pues sus ojos tenian un magnetismo demasiado fuerte. -Ho...hola...- Dije mirandole
mire sus ojos fijamente y sonrei.
me puedo sentar contigo supongo??...
dije con una sonrisa seductora, ella olia muy bien, pero algo de ella me detenia a hacerle daño, o mas daño del que me gustaria, realmente su belleza era increible, y demacido parecida a esa chica, y gracias a ello comence a recordar cosas que ahbaid ejado en le pasado, stefan y yo, luchand por aquella humana,
me puedo sentar contigo supongo??...
dije con una sonrisa seductora, ella olia muy bien, pero algo de ella me detenia a hacerle daño, o mas daño del que me gustaria, realmente su belleza era increible, y demacido parecida a esa chica, y gracias a ello comence a recordar cosas que ahbaid ejado en le pasado, stefan y yo, luchand por aquella humana,
-Ehh bueno yo...- Como negar nada a aquella mirada ? -Si, bueno...no me vendra mal algo de compañia...- Dije intentando parecer tranquila, mirando hacia el fondo de la barra.
ella, solo podia pensar en ese momento en katherine, su parecido, su belleza, aun seguia mirandole con fijeza, quiza en sus ojos podria descubrir algo, aunque eran hipnotizantes.
soy damon...
dije estirando mi mano para saludarle.
soy damon...
dije estirando mi mano para saludarle.
Sonrei amablemente y baje la mirada timidamente, para luego volver a mirarle -Elena, un placer...- Dije con voz tranquila, sonriendole con atencion.
asi que helena pensaba para mis adentros mientras tomaba su mano y la besaba aun con mi mirada clavada en la suya.
un placer conocerte helena...
dije sonriendo de lado bajando con delicadeza su mano....al parecer aun no conocia a mi hermano.
un placer conocerte helena...
dije sonriendo de lado bajando con delicadeza su mano....al parecer aun no conocia a mi hermano.
Rozo el dorso de mi mano con sus labios y luego, me miro, mientras dejaba caer mi mano suavemente.
Sacudi la cabeza para volver a centrarme y sonrei debilmente. -Eres del pueblo Damon ?-
Sacudi la cabeza para volver a centrarme y sonrei debilmente. -Eres del pueblo Damon ?-
me quede pensando unos minutos algo divertido y le dije.
mmm, si digamos que lo soy....
aunque mas bien el pueblo era mio, o al menos eso pretendia.
mmm, si digamos que lo soy....
aunque mas bien el pueblo era mio, o al menos eso pretendia.
-Oh....bueno, yo tambien...soy de aqui...- Dije tensa, el camarero se acerco y me indico la mesa a la que podia sentarme.
Me levante y mire a Damon -Vienes a la mesa ?-
Me levante y mire a Damon -Vienes a la mesa ?-
con mucho gusto...
dije arrastrando las palabras mientras miraba al camarero, mi siguiente victima pensaba divertido mientras estiraba el brazo para que lo tomase y fueramos hacia la mesa...aquella chica me llamaba la atencion, me gustaba como era....tan igual a katherine, pero a la vez tan ella propiamente.
dije arrastrando las palabras mientras miraba al camarero, mi siguiente victima pensaba divertido mientras estiraba el brazo para que lo tomase y fueramos hacia la mesa...aquella chica me llamaba la atencion, me gustaba como era....tan igual a katherine, pero a la vez tan ella propiamente.
Avanzamos, aguantando la mirada de varios pueblerinos mayores que nos miraban con fijeza-Oye...q le has echo a esos ancianos, te miran bastante y de una manera rara...- Comente, aunque mas bien nos miraban a ambos.
mire a esos ancianos que no apartaban la mirada de mi, yo para poder asustarles mostre mis ojos vampiricos en un destello y luego rei.
solo son ancianos,ni siquiera saben lo que piensan ya sin la ayuda de su enfermera.
dije con sarcasmo mientrs llegabamos a la mesa.
solo son ancianos,ni siquiera saben lo que piensan ya sin la ayuda de su enfermera.
dije con sarcasmo mientrs llegabamos a la mesa.
Aquel comentario no me gusto demasiado, pero trate de que no se me notase...
En realida no sabia que hacia alli con aquel desconocido...pero no supe que otra cosa hacer.
Nos sentamos y esperamos que el camarero volviera.
En realida no sabia que hacia alli con aquel desconocido...pero no supe que otra cosa hacer.
Nos sentamos y esperamos que el camarero volviera.
aquellos ancianos se esapntaron de inmediato mirando hacia otro lado, luego mire a helena y le dije.
realmente eres...bella.....
aunque era la verdad, pues me gustaba verle consternada, me divertia, ademas de poder conocerla primero que mi hermano, era aun mejor.
realmente eres...bella.....
aunque era la verdad, pues me gustaba verle consternada, me divertia, ademas de poder conocerla primero que mi hermano, era aun mejor.
Su comentario me hizo estar aun mas confusa...sonrei timidamente y por suerte el camarero aperecio para tomarnos nota. -Yo tomare una coca cola y una hamburguesa doble con patatas. -
sonrei y luego mire al camarero de mala gana.
solo un trago... ya sabes cual.
dije mriandole a los ojos...
invitaras tu no?
dije divertido manejando su mente por lo cual el camarero cuando me miro asintio sonriendo
si...yo invito, damon es un buen amigo mio....
dijo el camarero por lo que yo sonrei satisfecho y volvi a mirar a helena.
solo un trago... ya sabes cual.
dije mriandole a los ojos...
invitaras tu no?
dije divertido manejando su mente por lo cual el camarero cuando me miro asintio sonriendo
si...yo invito, damon es un buen amigo mio....
dijo el camarero por lo que yo sonrei satisfecho y volvi a mirar a helena.
Confusa, mire a ambos y sonrei, algo forzada ante lo raro de la situacion. -Vas al...instituto Damon ?-
tome la mano de helena mientras mis ojos estaban pendiente de ella.
si....creo que nos veremos en la misma clase.
esperaba que fuera asi, ya que sabia que esta no iba a ser la primera vez que nos veriamos.
si....creo que nos veremos en la misma clase.
esperaba que fuera asi, ya que sabia que esta no iba a ser la primera vez que nos veriamos.
Disimuladamente, me deshize de su mano y coloque las mias en mis rodillas...lejos de las suyas. -Si, quizas...- Era muy hermoso...pero habia algo en el...malevolo.
aquella chica era dificil....definitivamente algoq ue me gustaba aun mas, ençl desafio de poder conquistarle...desde este momento ellase habia convertido en mi "obsesion" pensaba.
perdon si te incomodo....
dije intentando ser algo mas amable con ella aunque poco se me daba.
perdon si te incomodo....
dije intentando ser algo mas amable con ella aunque poco se me daba.
-Es solo que...bueno, no estoy acostumbrada a tratar asi de...bueno, no estoy acostumbrada a coger confianzas tan pronto...- Le confese sincera.
en ese momento le mire a los ojos con fijeza intentando que ella se acercase mas a mi para que no actuara de esa forma.
no te preocpues, yo soy de confianza...
dije aunque no era del todo verdad, pero tenia que decirselo de alguna manera para poder tener algo de ventaja sobre ella.
no te preocpues, yo soy de confianza...
dije aunque no era del todo verdad, pero tenia que decirselo de alguna manera para poder tener algo de ventaja sobre ella.
-Eso lo sabre con el tiempo...- Susurre, mientras el camarero nos servia los pedidos.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.